Acerca de GL-NET
INFORMACIóN INSTITUCIONAL

Conózcanos a través de lo que nos define como empresa y como personas. Nuestra Visión, Misión, Valores, Historia y Recursos Humanos.
 
 


Nuestros Objetivos



Misión

“Ofrecer nuestros servicios de consultoría tecnológica de forma seria, con respeto, calidez y ética profesional a fin de lograr el mejoramiento y fortalecimiento de su infraestructura tecnológica; aplicando las mejores prácticas dentro de la industria y brindando siempre un servicio de alta calidad.”



Visión

“Lograr que nuestros clientes y mayoristas sean parte de nuestra red de socios de negocios; garantizandoles seguridad, efectividad y calidad a fin de facilitar el crecimiento y logro de sus objetivos.”



Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Disposición
  • Compromiso en el trabajo de equipo
  • Calidad en nuestro servicio

Historia

BREVE RESEñA

“Somos una empresa integradora de servicios de telecomunicaciones, enfocada a ayudar a nuestros clientes en la planeación, soporte y administración de su infraestructura técnologica.

Desde sus orígenes GL-NET ha evolucionado incorporando personal técnico especializado y administrativo, lo que nos ha permitido ampliar los servicios brindados dentro del campo de la informática.”



Recursos Humanos

LO MáS IMPORTANTE

“Somos una empresa principalmente de Servicios, por lo que nuestro mayor capital, son nuestros recursos humanos.

Para tal fin, el personal que integra nuestro equipo ha sido seleccionado coherentemente con nuestros valores y objetivos. Los capacitamos constantemente; valoramos, motivamos y estimulamos su desempeño, buscando que permanezcan y sean parte del crecimiento de la empresa.

Como consecuencia nos diferencia la baja rotación del personal, logrando equipos consolidados y colaborativos y la posibilidad de que el cliente siga trabajando con quién lo conoce, y está a gusto.”


proximamente Síganos también en:
logo Facebook   logo Twitter

 
 
 Cuajomulco No. 34 Delg.Iztapalapa México D.F.
 Teléfono:  +55.3466.7204 | +55.2529.9938

         2011 | GNET.COM.MX | Todos los derechos reservados